Nuestros servicios

Nuestros principales servicios son:

Reparación pantalla

Reparaciones de pantalla de las principales marcas del mercado. Componentes de alta calidad y con garantía tanto del fabricante como del servicio técnico.

Cambio batería

Sustituciones de batería de las principales marcas de telefonía. Si tu batería está hinchada, dura mucho menos de lo normal o está dando otro tipo de problemas, cámbiala con nosotros.

Reparación cristal trasero

Cambio de cristal trasero, tapa trasera o chasis de casi todos los modelos existentes. Dependiendo del material de la parte trasera, podrá ser cristal o plástico.

Reparación micrófono y altavoz

Tal vez no escuches bien el sonido que emite el teléfono, o quizá no puedan escuchar tu voz durante una llamada.

Cambio cámara trasera y delantera

Hay veces que la cámara empieza a fallar debido a un error interno de software o debido a la entrada de suciedad en la lente.

Reparación conector de carga

Muchas veces, aún limpiando el conector y eliminando la suciedad, puede que esté dañado y siga sin funcionar tal y como debería.

Reparación cristal de cámara

En el caso de que se rompiera el cristal (o los cristales) de la cámara de tu terminal, lo cambiaríamos por uno completamente nuevo.

Reparación botón de bloqueo y de volumen

Si el botón de bloqueo no responde, o los botones de subir y bajar volumen no realizan su función, puede que se cortara su flex o que se incrustara suciedad.

Limpieza terminal y recuperación de datos

Te ofreceremos también el servicio de limpieza interna de tu terminal o el de recuperación y salvado de datos, con el que podremos recuperar la información y archivos de tu teléfono.