¿Quiénes somos?

Phone Factory es la empresa joven compostelana que busca cambiar la manera de hacer las cosas en el sector. Con nuestras ganas de trabajar, mejorar y progresar, hemos venido para quedarnos.

Son ya más de 4 años en crecimiento para lograr convertirnos en una de las referencias del servicio técnico a nivel local, buscando siempre la máxima calidad y buen trato para el cliente, pero sin olvidar el mejor precio.

Llevamos ya tiempo apostando por la innovación y la digitalización, sabiendo emplear las nuevas herramientas disponibles de manera online y siendo la principal referencia del sector local en cuanto a comodidad, facilidad y adaptabilidad.

Para Phone Factory lo más importante eres tú, el cliente, y siempre buscamos ofrecerte la máxima profesionalidad y una total honestidad.

Nuestra misión será siempre la de buscar tu satisfacción con nuestros servicios y atención.

¿Por qué escoger a Phone Factory?

Descubre lo que nos hace destacar en nuestro sector:

Calidad

Trabajamos con las mejores piezas de los mejores proveedores tanto a nivel español como a nivel europeo, tratando siempre de ofrecerte la más alta calidad del mercado.

Rapidez

Sabemos que hoy en día estar sin nuestro teléfono móvil es incómodo y poco eficiente, por lo que siempre tratamos de tenerte el teléfono listo en un plazo medio de 1-2 horas.

Comodidad

Te ofrecemos con cada servicio de reparación la opción gratuita (para Santiago de Compostela y aledaños) de recogida y entrega a domicilio para que no tengas que acercarte.

Garantía

Tendrás 1 año de garantía en tu reparación. Confiamos plenamente en que el servicio post-reparación debe ser igual de bueno o incluso mejor que la propia reparación.